'Doctor Who' #Geektheory ¿Quien esta en la bóveda?


Está temporada de Doctor Who se centra en una misteriosa bóveda que el Doctor (Peter Capaldi) y Nardole (Matt Lucas) se encuentran protegiendo  – pero que (o quien?) está adentro? 

Esa es la pregunta que está molestando a los Whovians mientras continúa esta décima temporada. Pero, el episodio de anoche ofreció, lo que creemos, es información vital para saber qué hay detrás de la puerta numero uno.  

En los momentos finales del capítulo, vemos al Doctor con una bolsa de comida mexicana para cenar con su prisionero/invitado. Mientras le pide (exige) a Nardole que se retire, escuchamos un piano que sueña con una melancólica versión de "Fur Elise."

Pero cuando el Doctor promete contar un cuento sobre chicos devorados, la música cambia a una versión alegre de Pop Goes The Weasel. Quien está dentro claramente disfruta historias sangrientas.  

 En Twitter los fans creen saber la respuesta: Missy/The Master. Michelle Gomez fue vista en el trailer de principio de serie y los whovians hilaron los cabos, ya que se la ve arriba de una superficie que podría o no ser un piano, pero por la pose pareciera que lo es.  ¿Que piensas? Se develó el misterio ¿está Missy/El Maestro dentro de la bóveda?

No hay comentarios