Melissa Benoist confirma que La [Spoiler] viene a Supergirl


Ahora que la segunda temporada de Supergirl termino, los fans se preguntan, ¿Que sigue? Y de acuerdo con la estrella de la serie, la tercera temporada podría traer un muy anticipado grupo de DC Comics.

SPOILER ALERT. LA SIGUIENTE NOTA CONTIENE POSIBLES SPOILERS SOBRE LA TERCERA TEMPORADA DE SUPERGIRL. LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.


Las especulaciones sobre que La Legión de Super Heroes estaría llegando a Supergirl estuvieron circulando desde la primera temporada de la serie, cuando Kara y James ven el anillo de la legión en la Fortaleza de la soledad (también fue destacado en una 'vibración' en un episodio de The Flash poco después).


La legión de Super-Heroes es un equipo de superheroes jóvenes ubicado miles de años en el futuro. Con su cuartel general en la tierra, vienen de distintos mundos y poseen distintos poderes, cada uno de ellos usa el anillo de la legión, que provee a quien lo utiliza un traductor universal, la habilidad de volar y otras peripecias.

Durante la segunda temporada, en el capitulo 'Supergirl Lives', dirigido por Kevin Smith, Mon-El (Chris Wood), gritó "grife", una jerga especifica de la legión. 
Entonces ¿Podría aparecer La Legión en la serie? La chica de acero lo confirmó. Melissa Benoist dice que es probable. "El anillo de la Legión, creo que esta en camino,"  explicó Benoist a TVLine. "Pero no se cuando exactamente."

Las apuestas suben aun mas con el final de temporada, especialmente sobre como Mon-El regresara al show. La teoría es que el Daxamita -como en los comics- fue absorbido por la Zona Fantasma, donde estaría en suspensión hasta que es encontrado en el año 3000 por los miembros de la Legión.

Esto podría darse fuera de la pantalla, pero la respuesta de Melissa indica que quizás tarde mas de lo que pensamos. De todas maneras, la introducción a la Legión de Super Heroes seria una adquisición asombrosa al universo televisivo de DC.

No hay comentarios