Sophia Bush se va de 'Chicago P.D.'


Sophia Bush, la actriz que le da vida a Erin Lindsay en ''Chicago P.D.'', se iría de la serie luego de cuatro temporadas.

En el episodio final de la cuarta temporada, la detective Lindsay estaba mirando con nostalgia el horizonte de Chicago, justo después de aceptar una oferta de trabajo en el FBI en la ciudad de Nueva York, además decidió no responder a una llamada de Jay Halstead (Jesse Lee Soffer).

NBC se negó a realizar comentarios al respecto. Por otro lado, el co-creador y showrunner Matt Olmstead dejó ''Chicago P.D.'' en marzo y Jon Seda se unió al equipo de ''Chicago Justice'', serie que fue cancelada a principios de esta semana. Con respecto a Seda. aún no se sabe si regresará al grupo de trabajo del sargento Voight (Jason Beghe).

Deadline fue el primero en reportar la noticia y afirma que Bush podría regresar como invitada para terminar el arco del personaje.

1 comentario:

  1. Es una lastima que se se haya ido ami me encantaba como trabajaba es más hasta en un primer mento me puse a pensar que era la más inteligente de la brigada ojalá que vuelva pronto saludos diego

    ResponderEliminar