The Catch, Powerless y otras canceladas



Varias cadenas dieron a conoce hoy sus series renovadas y canceladas para las próximas temporadas, y aunque algunas lograron escaparse por poco del hacha, las que nombramos a continuación si bien lucharon, cual Alex Parrish en La Granja de la CIA, no llegaron con los puntos para seguir en el juego.

The Catch

Luego de dos temporadas bastantes light, el drama de estafas, que seguía a Alice Vaughan una detective privada, y a su prometido Benjamín Jones, un estafador de primera, fue cancelada. Después de unos raitings mediocres y una segunda temporada que no logro desprenderse del juego del gato y el ratón entre los protagonistas, la cadena ABC decidió cancelarla.

Powerless

Ni una temporada duro la sitcom del mundo de superheroes. Con la actuación estelar de Vanessa Hudgens como directora en la compañía de seguros que protege a los ciudadanos comunes de la batallas entre superheroes, mas un elenco de veteranos de las comedias, no fue suficiente para mantenerla al aire. Desde su debut el 2 de febrero, venia complicada en materia de raiting, así que NBC cancelo a esta novata.


Imaginay Mary

Debido también a los bajisimos raitings esta sitcom de live-action/CGI-animated fue cancelada por ABC, luego de 9 episodios al aire.

The Real O'Neals

Si bien esta sitcom había conseguido su segunda temporada a fuerza de pulmón, para el final de la misma, los raiting la pusieron al final de la tabla de televidentes, como la comedia menos vista de la cadena.

Secrets and Lies

La antología criminal que seguia los casos de la implacable detective Andrea Cornell (Juliette Lewis), fue cancelada luego de dos temporadas. A pesar de su intrincada y misteriosa trama, el delay de casi un año y medio entre fin de la primera temporada y principio de la segunda, no ayudo a construir una buena audiencia. 

Dr Ken

El doctor Ken Jeong no vuelve, otra sitcom que no vera la luz de tu pantalla ya que ABC decidió cancelarla.

American Crime

Si bien es una de las series mas aclamadas de los ultimo años en ABC, los raitings terminaron con la antología ganadora del Emmy de John Ridley luego de tres temporadas.



No hay comentarios