'Torchwood' regresa...o algo asi



Buenas noticias para los whovians, ya que Torchwood esta de regreso oficialmente, pero no de la manera en que pensas.

De acuerdo con iO9, Torchwood regresa para una quinta temporada en formato de "audio." La nueva serie viene desde Big Finish, la compañía, ya produjo varios dramas en este formato para Torchwood y Doctor Who, pero esta vez es un retorno oficial para el spin off de la serie de tv que termino hace seis años. La nueva iteración fue denominada:  Torchwood: Aliens Among Us.

¿Que lo hace oficial? Russell T. Davis, creador de la serie y ex showrunner de Doctor Who, esta detrás de la parte creativa de esta nueva "temporada," que seguirá al Captain Jack (John Barrowman) y sus compañeros mientras tratan de reconstruir la agencia luego de Miracle Day y por supuesto, todo eso con una amenaza alienigena en puerta.

James Gross, productor de Aliens Among us, explico que Russell esta involucrado en la continuación de la serie. "Se nos ocurrieron unos personajes e ideas, y es muy amable y correcto. Dijo 'Buenísimo, pero no. Que te parece si....?' y eso lleva a Jack y Gwen a que se les unan Mr Colchester (Paul Clayton), Ng (Alexandria Riley), Tyler (Jonny Green) y el enigmático Orr (Sam Béart). ¿Quienes son? ¿Que parte jugaran en el futuro de Torchwood? ¿Y pueden ellos salvar a Cardiff de la invasión que parece ya perdida?

Este es el ultimo intento de tratar de traer de regreso la serie a la pantalla chica luego de la cuarta temporada en 2011. Barrowman intento muchas veces traer de regreso el spinoff de Doctor Who, pero si Davis esta dispuesta a conformarce de una version en audio de la historia, quizas sea lo que los fans tienen que esperar del futuro.

¿La vas a escuchar?

No hay comentarios