Anna Chlumsky se suma a la cuarta y última temporada de “Halt and Catch a Fire”


AMC anunció la incorporación de Anna Chlumsky (“Veep”) para la cuarta y última temporada de “Halt and Catch Fire”. 

La actriz con cuatro nominaciones consecutivos a los Primetime Emmy interpretará a Dr. Katie Herman y tendrá un papel crucial en la expansión de “Mutiny”.  

"Desde el primer día en el set, Anna aporta una nueva y maravillosa energía a la serie que complementa y, de alguna forma incluso eleva el trabajo de nuestro reparto. Anna brinda su impresionante experiencia personal a este papel, y nos sentimos afortunados de tener a una actriz de semejante calibre entre nosotros, incluso cuando estamos llevando la historia de 'Halt and Catch Fire' a su final", expresó Christopher C. Rogers, creador y showrunner de la serie. 

"Somos grandes fans de Anna y estamos honrados de que se convierta en parte de nuestra familia 'Halt' al entrar en su capítulo final. Ella ha transformado el personaje de Katie en algo verdaderamente especial y es un privilegio tener a este increíble talento dando vida a este personaje. No podemos esperar a compartir su trabajo en esta temporada con nuestros espectadores", añadió Christopher Cantwell, también creador y showrunner. 

“Halt and Catch Fire” narra la revolución de la industria informática y el nacimiento de internet a finales de los años 80 y comienzos de los 90. Anna Chlumsky se une a un reparto formado por Lee Pace (Joe MacMillan), Mackenzie Davis (Cameron Howe), Scoot McNairy (Gordon Clark), Kerry Bishé (Donna Clark) y Toby Huss (John Bosworth).

La temporada final de “Halt and Catch Fire”, con fecha de estreno aún por confirmar, mostrará a los personajes viviendo los primeros momentos de Internet, mientras buscan respuestas personales y profesionales sin que la competitividad del mundo de la tecnología deje de crecer y afecte sus relaciones.

No hay comentarios