¿El final de Game of Thrones sera en el 2019?


La octava y ultima temporada de Game of Thrones, sería emitida en 2019, según dijo Casey Bloys, presidente de programación de HBO, en una reciente entrevista con EW.com.


Los directores de la serie fantástica, David Benioff y DB Weiss todavía deben escribir episodios nuevos o determinar las agendas de producción para la canción final de GOT, pero el ejecutivo de HBO no descartó que episodios del final de temporada se emitan en el 2019, diciéndole al sitio que tendrán un "mejor sentido una vez que se adentren mas en la escritura."

Bloys también confirmó que como dijeron el año pasado, Benioff y Weiss: El final de la serie madre sera el final de los directores en el mundo creado por George R.R. Martin, asi que no serán parte de ninguna precuela spinoff que actualmente esta en proceso

A principios de Mayo, HBO confirmó que cuatro escritores, Carly Wray (Mad Men), Jane Goldman (X-Men), Brian Helgeland (Mystic River) y Max Borenstein (Godzilla, Kong: Skull Island), "exploraran diferentes periodos de tiempo del vasto y rico universo de Martin. No hay una fecha para estos proyectos. Nos tomaremos lo mucho o poco tiempo que los escritores necesiten, y como con todos nuestros desarrollos, evaluaremos lo que tenemos cuando estén listos los guiones." Y mas tarde Martin bloggeo que otro escritor quien se negó a nombrar, estaba trabajando  en una quinta precuela.

Benioff y Weiss estuvieron muy atrapados por el proyecto pero ya no es el caso, explicó Bloys.

"Esperábamos tener sus nombres en el [proyecto] por respeto a ellos, pero entendemos porque no quieren eso," dijo Bloys, agregando que los productores ejecutivos quieren disfrutar la nueva serie como fans. 

No hay comentarios