El nuevo episodio de 'Fear The Walking Dead' está dirigido por un argentino


El episodio de ''Fear The Walking Dead'', titulado “100”, que se emitirá este domingo a las 22:30 por AMC, fue dirigido por el argentino Alex García López y escrito por el mexicano Alan Page

El nuevo capítulo de la serie mostrará a un misterioso personaje que, en busca de un propósito de vida, se ve enredado en la lucha por un recurso clave en medio del apocalpsis.

En la tercera entrega de “Fear the Walking Dead”, las familias se reúnen en la violenta región de lo que solía ser la frontera entre Estados Unidos y México. Con los límites internacionales eliminados después del apocalipsis, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia. Madison (Kim Dickens) vuelve a estar unida a Travis, pero Alicia está completamente devastada tras el asesinato de Andrés. 

Mientras tanto, Nick, que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder – lo que resulta en que él y Luciana sufran una emboscada llevada a cabo por un grupo militar estadounidense. La pareja logra escapar con vida, le dispararon a Luciana y Nick ya no se siente invencible. Por otro lado, Strand intenta recomponerse emocional y físicamente, y tiene la mente puesta en aprovechar las oportunidades que le puede ofrecer este nuevo mundo en el que está viviendo. Por su parte, Ofelia, comprobará su capacidad de supervivencia e intentará canalizar la brutalidad de su padre.

No hay comentarios