Las 4 superhéroes que se merecen su propia película


Luego del estreno de ''Wonder Woman'', en Chicas Geeks nos pusimos a pensar que otros personajes femeninos de Marvel y DC se merecen su propia película, a continuación te presentamos nuestra lista:

Black Widow (Marvel)

Scarlett Johansson interpretó a Black Widow a.k.a Natasha Romanoff por primera vez en el universo cinematográfico de Marvel en ''Iron Man 2'' como ayudante de Tony Stark. Pero su historia comenzó mucho antes de convertirse en una agente de S.H.I.E.L.D. y de formar parte de Avengers, Natasha era una agente rusa entrenada por la KGB en un programa llamado ''Red Room''.  El productor de cine Kevin Feige habría confirmado que una película de Black Widow protagonizada por Johansson estaría en camino luego de ''Avengers Infinity War'', por otro lado, la actriz afirmó que habla del proyecto ''todo el tiempo'' con Joss Whedon, el director de ''Avengers''.


Zatanna (DC Comics)

Zatanna es la hija de un mago, un miembro de la raza Homo Magi (una raza de humanos que manejan la magia). Su historia comienza con la desaparición de su madre después de su nacimiento, y luego su padre. Ella empieza a revolver papeles y encuentra un antiguo libro de notas heredado de Leonardo Da Vinci (antepasado de la familia), y un diario del padre que le revela sus días como defensor de la justicia y el hecho de que, gracias al viejo libro, Zatanna podía hacer magia deletreando los conjuros al revés y decide utilizar sus nuevos poderes para encontrar a su padre. Según la historia del cómic, la heroína también tenía una amistad cercana con Bruce Wayne cuando eran niños y, además, formó parte de la Liga de la Justicia.

Spider Gwen (Marvel)

Todos conocen a Gwen Stacy, la novia de Peter Parker que tuvo en los comics de los 70 un final letal, que fue plasmado en la película ''The Amazing Spider Man'' (2012). Pero en el 2014, con la saga denominada Spider Verse, se presentó una nueva oportunidad con las versiones alternativas de los spideys. Para Jason Latour y Robbie Rodriguez fue el momento para reivindicar a la victima mas conocida del universo spidey. En la tierra 65, la araña radioactiva pico a Gwen Stacy y fue Peter Parker la victima de esta historia. La vida de Gwen es la de una joven adulta que toca en una banda, se saca selfies y escucha musica cool, mientras anda por los techos. Lo que comenzó con un one shoot (auto conclusivo) terminó convirtiéndose en una serie completa. Y es que Spider Gwen es en su totalidad una versión femenina fuerte y actual de spiderman. Cada vez se va metiendo más en el universo Marvel, con su reciente affair con Miles Morales y su inclusión en la serie animada, no nos quedan dudas que pronto la veremos en la pantalla grande.


Power Girl (DC Comics)

Power Girl es la versión alternativa de la tierra 1 de Supergirl, si bien comparte su origen de haber nacido como Kara Zor-L del planeta Krypton, su viaje a la tierra fue mucho más lento, se mantuvo viva durante décadas en animación suspendida por su symbionave, y finalmente llegó a la Tierra completamente desarrollada y ansiosa por vivir la clase de vida que solo se le había permitido soñar como Power Girl, compañera y confidente de Superman, un origen que para ella era desconocido. Al llegar adopta el nombe de Karen Starr y con el tiempo descubre la devastadora verdad, había nacido y crecido en un universo paralelo que luego fuera erradicado en una Crisis multiversal. Ahora, aliada con la Sociedad de la Justicia de América, Power Girl ha jurado proteger su mundo adoptivo de todo lo que pueda amenazarlo. La idea de una película de Power Girl, es contar una historia distinta a la que ya conocemos de Supergirl, y ver a una Kara mas adulta y con todos sus poderes enfrentando a grandes villanos.

Dos Superheroinas no fueron mencionadas en esta nota por el solo hecho que sus peliculas estan en camino, hablamos de Batgirl(DC Comics)Jean Grey como Dark Phoenix (Marvel).

No hay comentarios