Ranking de los programas de Shonda Rhimes


Desde ''Grey's Anatomy'', pasando por ''Scandal'', hasta llegar a ''The Catch'', a continuación Chicas Geeks realizó un ranking de los programas de Shondaland, creados por Shonda Rhimes:

7) Off the Map
La serie está ambientada en un remoto pueblo sudamericano, donde siete médicos buscan las razones que los llevaron a cada uno de ellos a la medicina. El programa tuvo sólo una temporada de 13 episodios, se ve que los fanáticos prefirieron 'Grey's Anatomy'.

6) The Catch
La serie sigue a Alice Vaughan, una investigadora privada de Los Ángeles, que es víctima de fraude por parte de su prometido. Ella está decidida a encontrarlo mientras trabaja en otros casos, antes de que arruine su carrera. La serie fue cancelada luego de su segunda temporada.

5) Still Star-Crossed 
La nueva apuesta de Rhimes se centra en Rosaline, una hermosa, inteligente y voluntariosa Capulet (Capuleto) y prima de Julieta a quien se le ha ordenado casarse con Benvolio, un Montague (Montesco). Establecida en Verona del siglo XVI, comienza donde termina la famosa historia de Romeo y Julieta. En donde la traición, las intrigas y los romances que no logran culminarse entre los Montescos y Capuletos comienzan a darse a partir de la trágica muerte de los jóvenes amantes.

4) Private Practice 
Luego de intentar recuperar a su esposo Derek (Patrick Dempsey) y ver que él ya tenía otros planes para su vida junto a Meredith (Ellen Pompeo) en 'Grey's Anatomy', Addison (Kate Walsh) se mudó a Los Ángeles para trabajar en una clínica privada y consiguió su propia serie que duró seis temporadas.

3) How to Get Away with Murder 
La serie fue renovada para una cuarta temporada. El programa sigue siendo uno de los más llamativos, Viola Davis sorprende cada semana, capítulo a capítulo, interpretando a Annalise Keating.

2) Scandal 
Los gladiadores aún tienen una temporada más para ver que sucede si Olivia Pope (Kerry Washington) consigue tomar el control de la Casa Blanca, ¿Habrá alguien dispuesto a enfrentarla?

1) Grey's Anatomy 
A pesar de que aún no le perdonamos a Shonda el drástico final que tuvo la relación de Derek y Meredith, 'Grey's Anatomy' irá por su temporada 14, y es uno de los mejores dramas médicos que se hicieron hasta el momento.

No hay comentarios