Scarlett Johansson, Orlando Bloom, entre otros, estarán en los Premios Tony


La 71ª Entrega Anual de los Premios Tony que celebra lo mejor del teatro de Broadway, se llevará a cabo este domingo en Radio City Music Hall, Nueva York, y se podrá ver en vivo y directo por Film & Arts a las 21 ARG, la ceremonia estará conducida por Kevin Spacey.

Estarán presentes la creadora de "Mean Girls",Tina Fey, la ganadora de un premio Tony, Scarlet Johansson, y el nominado Josh Gad, junto a Orlando Bloom, Stephen Colbert, Taraji P. Henson, Anna Kendrick y Keegan-Michael Key, presentarán a los ganadores. Además, el show contará con la presencia especial de Bette Midler (Hello, Dolly!), Ben Platt (Dear Evan Hansen) y Josh Groban (The Great Comet). 

“Natasha, Pierre & The Great Comet of 1812”, el musical de Dave Maloy, lidera la lista con 12 nominaciones que incluyen a mejor musical, mejor dirección de musical por Rachel Chavkin, mejor música original y dos reconocimientos especiales a su elenco estrella: Josh Groban y Denée Benton.

En segundo lugar, con 10 nominaciones, se encuentra el revival “Hello, Dolly!” que fue reconocida en varias categorías como mejor reestreno de musical, mejor actriz en musical por Bette Midler, mejor actor en musical por David Hyde, Kate Baldwin para mejor actriz  de reparto en musical y Gavin Creel para mejor actor de reparto en musical.

Junto a “The Great Comet” en la categoría de mejor musical están “Come From Away”, “Groundhog Day” y “Dear Evan Hansen”, obra por la cual los músicos de "Lalaland", Benj Pasek y Justin Paul, compiten por mejor música original.

No hay comentarios