'Sin City' tendrá su serie de televisión


Así como lo leen ''Sin City'' tendrá su propia serie de televisión.

El showrunner Glen Mazarra (‘The Walking Dead’, ‘The Shield’) será guionista junto al director Len Wiseman (‘Underworld’) para un reinicio de ‘Sin City’ en forma de serie de televisión. 

Las historias contadas a través de este nuevo proyecto estarán ligadas a las tramas de los cómics originales escritos y dibujados por Frank Miller, aunque también añadirán nuevos personajes y arcos argumentales. Por el momento, no se sabe que canal la emitirá, ni que actores formarán parte del proyecto.

El popular cómic ‘Sin City’ ya ha sido adaptado en dos ocasiones al cine, primero en 2005 con una película homónima y más tarde en 2014 con ‘Sin City: A Dame to Kill For’, ambas escritas, dirigidas y producidas por Miller junto a Robert Rodriguez. Lo que hizo en su momento únicas a estas dos adaptaciones fue su peculiar estilo en blanco y negro con fondos digitales y su traslación literal de gran cantidad de escenas presentes en el papel. En el reparto de la primera de estas dos películas encontramos a actores como Jessica Alba, Mickey Rourke, Bruce Willis, Benicio Del Toro, Brittany Murphy, Clive Owen, Elijah Wood, Jaime King y Rosario Dawson. La mayoría de ellos repitieron personaje en la secuela, a la que se unieron Josh Brolin, Joseph Gordon Levitt, Eva Green y Ray Liotta.

No hay comentarios