'Wonder Woman' Geek Review

Una de las mejores películas de DC, dicen los críticos sobre el estreno mundial de Wonder Woman este 2 de Junio y en Chicas Geeks pensamos que no se equivocaron.

Antes de convertirse en Wonder Woman, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paradisíaca, Diana conoce un piloto americano (Chris Pine) que le cuenta sobre un masivo conflicto que se da en el mundo de afuera. Convencida de que puede detener la amenaza, Diana deja su lugar de origen por primera vez. Peleando al lado de los hombres para terminar la guerra que termina todas las guerras, y finalmente descubre sus verdaderos poderes y su destino.

Wonder Woman es actualmente la película de superheroes de Warner Bros con mejores criticas desde "El caballero de la noche" en 2008. Y a medida que es vista en su semana de estreno y mas criticas se suman, tiene una gran chance de sobrepasar a The Dark Knight en el ranking de Rotten Tomatoes.

Wonder Woman tiene un raiting de 93 % al día de hoy, un numero muy positivo, sobrepasando fácilmente Batman vs Superman: Dawn of Justice 28%, Suicide Squad 25%, y Man of Steel 55% y esta justo detrás de The Dark Knight de Chirstopher Nolan que tiene un 94%. Además, sobrepasa a todo el universo cinemático de Marvel excepto a la primera de Iron Man.

Nacida para interpretar el rol de Wonder Woman, Gal Gadot, prueba que las mujeres pueden ser feroces, leales y empáticas, en la épica y satisfactoria historia origen de la directora Patty Jenkins. Algunos pensaran que Gadot es solo una cara bonita mas, pero se necesita talento para poder trasmitir la esencia de Diana, ridículamente fuerte por un lado y dulce e inocente por otro. Jenkins por su parte, abrió un gran camino, para que mas películas de superheroes, lideradas por mujeres, lleguen a nuestra pantalla. Con una historia bien adaptada, logra el cometido que las ultimas películas de DC no habían conseguido. Otra nota a destacar, es que las escenas de pelea son bastante duras, pero todo es tan personal para Diana Prince que las batallas son muy emocionales, en el buen sentido.
Con Wonder Woman en el juego, le decimos a DC ¡Tráenos ya Justice League!