'Blindspot': Martin Gero habló sobre el inicio de la temporada 3


El creador de ''Blindspot'' y productor ejecutivo, Martin Gero, habló sobre la escena del comienzo de la tercera temporada de la serie.

Los primeros minutos del primer episodio de la tercera temporada de la serie, que se emitió el viernes por NBC, mostraron la boda de Jane y Kurt y su mudanza a Colorado, momentos de felicidad que solo duraron unos momentos en pantalla antes de que la vida de ambos corriera peligro.

El matrimonio de Jane y Weller fue una escena particularmente agradable, en la que Patterson ofició la ceremonia y todo el equipo del FBI se reunió. De acuerdo con el creador de la serie, se invirtió mucho tiempo filmando ese montaje, a pesar de que solo obtuvo unos minutos de tiempo de pantalla.

"Fue una verdadera alegría. Nos tomamos un día entero para filmar la secuencia de la boda, aunque dura un minuto y medio en televisión ", dijo Gero y agregó: "Fue realmente maravilloso. Fue el primer día que realmente no grabamos diálogo. Fuimos solo nosotros saliendo con el elenco, una excelente manera de comenzar la temporada y tener una fiesta con todos los que conocemos y amamos".

La actriz Audrey Esparza, quien interpreta a Zapata, estuvo de acuerdo en que la boda fue "un cambio de ritmo" y "muy divertido de rodar" para el elenco. Rob Brown, quien interpreta a Reade, agregó:  "Fue genial filmar una escena de boda que no tiene nada que ver con el caso de la semana o los tatuajes".

Para el productor ejecutivo, iniciar la tercera temporada con una secuencia tan alegre también fue estratégico: el resto del estreno es enormemente emotivo para Jane, Weller y el equipo. "Ver a todos realmente felices en este show, todo al mismo tiempo, rara vez sucede", afirmó Gero y continuó: "El resto del episodio es difícil, y la gente está peleando. Han olvidado esos momentos. El episodio es un poco como volver a unir al equipo después de que hayan alcanzado su pico de felicidad".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.