Jaimie Alexander habló sobre la ausencia de Lady Sif en 'Thor: Ragnarok'


La actriz que interpreta a Lady Sif, Jaimie Alexander, explicó porque la guerrera asgardiana no aparece en la tercera película de Thor.

"Me lo pidieron, pero las fechas en las que iban a rodar y cuando se iba a grabar 'Blindspot', eran prácticamente las mismas. Hubo conflicto ahí. Esperaba recibir con algo más de tiempo el aviso [del estudio] para que pudiera hacerlo, pero fue algo con un aviso muy repentino. Llamaron y dijeron: ‘Hey, por cierto, ¿vendrías a hacer esto?’ Dije que no había forma de que pudiera hacer ese trabajo tan rápido".

Alexander lo "intentó", pero "no podría suceder". Estaban filmando la película en un continente diferente. La actriz agregó: "Así que fue triste. Me sentí mal por eso".

Cuando Marvel lanzó la primera imagen de Thor: Ragnarok, una pieza de arte conceptual en la que se destaca a Hela (Cate Blanchett), los fanáticos se decepcionaron al ver que faltaba el nombre de Alexander en la lista de elenco. Ella respondió a uno de ellos en Twitter: "No te preocupes ;) ....".

El director de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre la ausencia de Sif anteriormente en una entrevista. "Si ella hubiera estado en Asgard, podría no estar viva, así que esa es una de las ventajas", dijo.

Alexander mencionó que le encantaría regresar como Sif, si la ocasión lo requiere: "Me encanta Marvel. Me encantaría hacer otros proyectos con ellos en cualquier momento. Son una gran compañía- amo a todos los chicos y chicas de ahí. Y, por supuesto, ¿quién no quiere ser un superhéroe?

La actriz actualmente se encuentra grabando la tercera temporada de la serie ''Blindspot'', que se emite los viernes por NBC. 

Fuente: EW.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.