Absentia de Stana Katic ya tiene hogar


Absentia, la nueva serie de Stana Katic, ya tiene hogar en Estados Unidos. Amazon adquirió los derechos de la serie según anuncio este miércoles la empresa americana. La serie de 10 episodios esta prevista aparecer durante el 2018.

Creada por Gaia Violo y Matt Cirulnick, Absentia se centra en Emily Byrne (interpretada por Katic), una agente del FBI, que mientras cazaba a uno de los asesinos seriales mas notorios, desaparece sin dejar rastro y es declarada muerta. Seis años después, Emily es encontrada en una cabaña en los bosques, casi sin vida y sin memoria de lo que paso durante los años que estuvo desaparecida. Regresa a su casa, para descubrir que su esposo (Patrick Heusinger) se volvio a casar y otra mujer (Cara Theobold) esta criando a su hijo (Patrick McCauley), y pronto se vuelve a implicar en una nueva ola de asesinatos.


El elenco tambien incluye a Angel Bonanni (Shots Fired), Richard Brake (Ray Donovan), Neil Jackson (Sleepy Hollow), Ralph Ineson (Game of Thrones), Paul Freeman (Da Vinci’s Demons) y Bruno Bichir (The Bridge).

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.