Actriz de 'The Gifted' anuncia evolución de sus poderes


La nueva serie de Fox que incursiona brillantemente en el universo de los X-Men, The Gifted, continua trayendo personajes favoritos de los comics a la serie, sobre todos sus habilidades y una estrella revelo la evolución de sus poderes en el futuro.

ATENCIÓN LA SIGUIENTE NOTA CONTIENE SPOILERS DE LOS PRÓXIMOS EPISODIOS DE LA SERIE DE FOX, THE GIFTED. LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.



La actriz Emma Dumont, quien interpreta a Lorna Dane, conocida como Polaris, recientemente hablo con Cinema Blend sobre su personaje, revelando una evolución en sus poderes en uno de los episodios que vienen a continuación.

"Después de todo el tema de enterarse que esta embarazada, yo lo llamo 'adrenalina de madre' que empieza a generarse, así que todo cambia para ella, emocionalmente hablando, porque siente mas todo," dice Dumont, "Pero creo que mas tarde en la temporada, llegando al episodio 9, vemos que sus poderes cambiaron."

"Es como que tiene una segunda manifestación de sus poderes. Tuvo una cuando era mas chica, y ahora es como que tiene otra. Y sus poderes cambiaron por completo. Puede hacer mas cosas, tiene distintos movimientos de manos, esta mas fuerte, y se da cuenta que puede hacer mas. Es una transformación completa, y estoy emocionada de ver que piensa la gente.

La serie ya tuvo revelaciones bastantes grandes con respecto al clásico de New X-Men de Grant Morrison de Marvel Comics, pero este es otro gran acercamiento a las contribuciones del escritor.

Las mutaciones secundarias fueron introducidas con Emma Frost y Beast; Emma podía convertirse en un diamante solido mientras que Beast se transformaba en un gato. Chuck Austen y Philip también construyeron sobre este concepto en la mas maligna serie Uncanny X-Men, donde le dio a Ángel poderes curativos a su sangre ademas de sus alas emplumadas

Sera interesante ver como las habilidades de Lorna se expanden, considerando que la maestría de magnetismo es una de las habilidades mas poderosas del canon. Recuerden que es la hija de Magneto según la gente que hace el show, aunque la serie todavía debe explorar esa conexión.

The Gifted se emite por Fox Argentina, los lunes a las 23 hs, con tan solo una hora de diferencia con su emisión en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.