Adictos Con 2017!


Foto por Ly Leis




Por primera vez en Argentina, se celebro la convención de Adictos a las figuras Funko Pops, AdictosCon, en el club Alemán de equitación, en Buenos Aires creada por Luciano López y Octavio Pollono, fundadores del grupo de facebook Funko Pop Adictos Argentina.

La convención contó con la presencia de mas de 1800 personas aproximadamente, en su hora pico, a eso de las tres de la tarde, pero fue un sinfín de Adictos y Adictas comprando hasta cansarse. Con tan solo 22 puestos activos todos con los distintos modelos de las figuras Pops, además de Posters, Pins y merchandising del evento y los grupos de facebook, podemos afirmar que la Adictos Con fue todo un éxito!


No fue todo compras, porque los Adictos son generosos, y juntaron juguetes para oncológicos A.P.P.O. y tapitas plásticas para Tapitas x Patitas

Walter Armada, uno de los coleccionistas de comics más conocidos de Argentina, destacado sobre todo por su extrema pasión y su amplísimo conocimiento acerca de todo lo relacionado con la serie televisiva de Batman de los años ´60, estuvo presente en el evento. A lo largo de los años, Armada ha dado charlas y expuesto las joyas de su colección en montones de convenciones y su sitio web (www.batmania.com.ar) se convirtió en una referencia fundamental para todos los fans del Batman que interpretara Adam West hace casi 50 años.

Además, Rodolfo Mutuverría, el dibujante y creador del entrañable “Dibu”, personaje protagonista de la serie “Mi familia es un dibujo”, también participo de la convención.

Al final de la jornada, partieron la torta en forma de la Adicta, hubo giros gratis en la ruleta, sorteos y tiraron pops al publico! Y uno se vuelve así, con miles de bolsas, pobre pero con pops!

Abajo la galería completa de fotos.

Foto por Vicky Vikinga

La galería tarda un poco en cargar, paciencia ;)

Adictos Con 2017

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.