Alexandra Park también victima de Mark Schwahn


Alexandra Park, estrella de la serie de E! “The Royals,” publico un comunicado en twitter indicando que ella también fue victima del acoso y mala conducta del creador Mark Schwahn similar a los que fueron denunciados por elenco y equipo de la serie “One Tree Hill.” de la cual también fue creador.

“Tengo la responsabilidad como alguien que trabajo bajo Mark Schwahn en ‘The Royals’ a dar a conocer estas aclamaciones," expresó Park en su declaración hecha este miércoles por la noche en la red social del pajarito. “ Estoy devastada de admitir a mi misma, a mis colegas y a la industria, que yo tambien fui victima de este comportamiento aprensivo."

La declaracion de Park vino dos dias despues de que 18 mujeres que trabajaron con el enfrente y detras de camara en One Tree Hill, enviaran cartas a Variety acusando Schwahn de años de acoso. Este miercoles Schwahn fue suspendido de su rol como productor general en The Royals.

Su compañero de elenco, Tom Austen, decidió apoyar a Park desde su cuenta de twitter diciendo: No crei que fuera posible estar mas orgulloso de esta chica, Parece que si...

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.