'Blindspot': Martin Gero habló sobre el secreto de Remi



Un secreto revelado del pasado de Jane marcó el final del cuarto episodio de la tercera temporada de ''Blindspot'', titulado "Gunplay Ricochet", que se emitió el viernes 17 de noviembre por NBC.

Desde la primera temporada se sabe que el pasado de Jane es un misterio para todos, incluso para ella misma, en el ultimo capitulo apareció un hombre que reconoció a Remi y sabía uno de sus secretos: ella tuvo una hija hace 18 años.


El episodio comenzó con un nuevo caso de la semana, que envió al FBI tras una persona que colocaba bombas, la cual reapareció muchos años después de haber fingido su suicidio. Por otro lado, Jane se cruzó con un hombre llamado Rossi, con quien claramente ella tenia una larga historia que no recuerda. (Rossi se refirió a Jane como "Remi" a lo largo del episodio).

Al final de la hora, una vez que el bombardero fue detenido con éxito y el equipo del FBI se fue a casa, un sobre fue deslizado por debajo de la puerta de Jane y Weller. "Siempre lamenté hacer este trabajo para tu madre. Mereces saber", escribió Rossi en el sobre.

Dentro, Jane encontró documentos médicos y un registro de nacimiento. "[Rossi] no organizó mi adopción para Shepherd ...", dijo Jane y agregó: "Esto dice que hizo una adopción para mí, hace 18 años. Kurt, esto dice que tengo una hija”. (¿Recuerdan ese gran secreto que Jaimie Alexander insinuó en septiembre? Misterio resuelto).

El creador de la serie, Martin Gero, hablo sobre esto, y aseguró que la hija de Jane realmente existe; este no es un cuento que Roman inventó para seguir con su venganza, o un giro de la trama que se invertirá en futuros episodios. "Esta es una hija que ella tuvo y que dio en adopción. Es absolutamente una gran parte de la temporada ", dijo y agregó: “Es algo grandioso con lo que Jane tendrá que lidiar este año. Esta pérdida de memoria realmente está causando estragos emocionales en su vida. Ella comienza a preguntarse: 'Wow, ni siquiera recuerdo haber tenido una hija. ¿Soy una mala persona? "Esta es una historia realmente emocional, personal y hermosa para Jane esta temporada".

El creador de la serie no dio más detalles sobre cómo la hija de Jane impactará en la vida de los personajes, sin embargo reveló que Jane hará una autoreflexión después de enterarse de que tiene una hija en algún lugar del mundo. “Era importante para nosotros que Jane tuviera algun familiar ahí afuera que no fuera un sociopata o que estuviera en un lugar secreto de la CIA”, comentó.

Gero insinuó que los televidentes se encontrarán con la hija de Jane "antes de lo que piensan" y agregó que "la audiencia conocerá a la hija de Jane antes que ella".

"Estos shows deben tener conflictos y conflictos emocionales, y [presentar a la hija de Jane] era una forma de hacerlo sin poner en peligro necesariamente a 'Jeller'", explicó y continuó: "Es algo que pueden pasar juntos. Es algo que eventualmente los puede acercar, esperamos. Weller y Jane van a tener días buenos y malos. La hija desempeñará un papel en ambos ".

“Blindspot” se emite los viernes por NBC.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.