El cast de One Tree Hill contra su creador por denuncia de abuso



Sophia Bush y sus compañeras de One Tree Hill apoyaron a una escritora que recientemente denuncio de abuso sexual al creador de la serie, Mark Schwahn, mientras trabajaba en el drama de WB/CW. Bush se unió a Hilarie Burton, Bethany Joy Lenz y 15 compañeras mas de One Tree Hill en un comunicado conjunto, detallado por la web, Variety, "para apoyar a Audrey Wauchope y apoyarse entre ellas. Wachope compartió en twitter su experiencia de acoso que ella y su compañera, Rachel Specter, pasaron.


Aunque Wauchope no menciono a Schwahn por nombre en sus tweets, ella dijo que el incidente ocurrió en su primer trabajo como escritora, que fue One Tree Hill. También se aseguro de especificar que no fue en Cougar Town en donde ella y Specter trabajaron juntas.

Wauchope twiteo que el productor rutinariamente se sentaba cerca de las mujeres del staff durante las reuniones, ponía sus brazos alrededor de ellas y les daba masajes. "Se que el hizo mas pero no son mis historias que contar," expresó la escritora.
div>

Bush, Burton y Lenz ofrecieron su apoyo a Wauchope los dias siguientes a que su historia se haga publica, aplaudiendo su coraje.





Schwahn es actualmente productor del The Royals, que va en camino a una 4ta temporada, en la cadena E!, la cual emitió un comunicado diciendo que estaban monitoreando la información con cuidado. E!, Universal Cable Productions y Lionsgate Television están comprometidos a proveer un lugar de trabajo seguro en el cual todos son tratados respetuosa y profesionalmente.

Ninguno de los actores participantes de The Royals se expresaron al respecto.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.