Elizabeth Hurley habla sobre los abusos en The Royals



Siguiendo la declaración de Alexandra Park, estrella de The Royals, que se unio a sus colegas de One Tree Hill en las acusaciones de acoso sexual, Elizabeth Hurley publico su propia declaración al respecto en su cuenta de twitter.


"Nunca fue testigo." dijo Hurley y agregó "El set de The Royals fue un set muy feliz, lleno de risas y diversión. Mark fue siempre en el centro de eso y me parecía a mi que el cast y crew se pasaban los mejores momentos cuando Mark dirigía los episodios."  

"Si, coqueteaba y hacia bromas sucias," explicó la actriz, "pero también lo hacia yo," en una declaración que parece estar mas cerca de el apoyo a Mark, que a Alexandra. Y concluye, "No lo vi, pero apoyare a cualquiera que este siendo tratado injustamente y haré lo posible para asegurar que el lugar de trabajo sea un lugar seguro. Quizás le haya fallado a Alexandra pero no volverá a pasar bajo mi vigilancia."


Sophia Bush, sorpredida quizas por la declaracion de Hurley, se expreso al respecto: 
"Esto es lo que sucede cuando los hombres que abusan de su poder entran en contacto con una mujer con MUCHO mas poder que ellos. Son "asquerosos pero inofensivos." Se cuidan de comportarse un poco por encima del tablero cuando las personas más poderosas están presentes. No son estupidos.
Pero voy a decir, que aprecio que Elizabeth Hurley, reconocio el hecho de que simplemente porque estos abusos pasaron fuera de su campo de visión, hay un fracaso en el liderazgo (aunque involuntario) allí. Su compromiso de hacer cambios para los menos poderosos es importante.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.