Ezra Miller habla de 'Flashpoint' la película


En 2011, el escritor Geoff Johns envió a Flash a un viaje retorcido en el tiempo, que aun vibra a través de todo el universo de DC. En Flashpoint, Barry Allen despierta en un mundo familiar pero extraño. Ya no tiene supervelocidad. Su madre esta viva. Y los héroes del mundo son distintos. "Flashpoint" altero la historia de DC, abriendo el camino para un cambio de escena a nivel total en la compañía.

Fue un shock cuando nos enteramos en la pasada Comic Con, que el titulo anunciado por Warner Bros para la película en solitario del velocista, seria "Flashpoint. "Lo que los fans entienden cuando escuchan la palabra es como escuchar Crisis. Empezamos a entender que nuestro precioso universo de DC se dividirá inevitablemente en un tejido interminable de dolor de cabeza de la multiversalidad. EL DC Hiper-extendido-multiverso, como planeo llamarlo!," explicó Ezra Miller.

Flashpoint ya fue adaptada a la pantalla chica, dos veces, en la serie animada, The Flashpoint Paradox, y en la serie live action, The Flash, de CW. Pero Johns, que co-creo la serie de TV y tiene un rol primordial creativo en el Universo Extendido de DC, dice que la película en solitario explorara un nuevo terreno. "Hay elementos en ella que vamos a hacer que no podríamos hacer en otro lado," explica Johns. "La escala de todo, la historia de Batman." Notese que no especifico qué Batman. El caballero oscuro del Flashpoint-verso fue Thomas Wayne, el padre de Bruce, así que quizás haya una posibilidad para actores en edad mas avanzada para volver a ponerse la capa? (coff coff Michael Keaton?)

Miller admite que todavía no vio el guion de Flashpoint. Y el desarrollo del film ha sufrido sus propios reboots en la linea temporal. Warner Bros, contrato al director Rick Famuyiwa para la película centrada en el velocista, y hasta lo llevo al escenario de la Comic Con. Pero Famuyiwa se abrió del proyecto, y la fecha estipulada para el estreno de la película en 2018 se cayo rápidamente. Toby Emmerich, presidente de Warner Bros, recientemente le dijo al periodista de Wall Street Journal, Ben Fritz, que el estudio estaba cerca de contratar un nuevo director para el film. "El desarrollo del proyecto a sido un poco como las tendencias de Barry Allen," admitió Miller. "Pero ahora se ve mas prometedor y mas emocionante que otros estados de desarrollo en los que hemos estado."

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.