'Fantastic Beast' ya tiene nuevo titulo y fecha de estreno


A un año del estreno de Animales Fantásticos y donde encontrarlos, la fecha y titulo de la nueva entrega de JK Rowling fue develado este jueves en la pagina de Pottermore: Fantastic Beasts, The Crimes of Grindelwald sera estrenada el 16 de noviembre de 2018.





Los fans de Harry Potter, tanto de las películas como de los libros, están familiarizados con los crímenes del mago oscuro, Gellert Grindelwald. El primero apareció en las historias de Potter como el villano de la era de Dumbledore, y sabemos que fue expulsado de Durmstrang por experimentos torcidos, entre otras cosas.

Fantastic Beasts and Where to Find Them se sitúa luego de un tiempo después, y en los años que Grindewald causo caos alrededor de Europa, ganando infama por tratar de crear una jerarquía de magos que dominen a los no-magos. Fue capturado luego que se "disfrazo" como el Auror Percival Graves y fue llevado a la cárcel de MACUSA.

En Nueva York, Grindewald reclutó a un joven llamado Credence, plagado por una magia represiva llamada Obscurus, y trato de usarlo para exponer la comunidad mágica a los no mágicos.

De acuerdo con Warner Bros, en el nuevo film, Grindewald, (Johnny Depp) escapa de la custodia de MACUSA y sera visto juntando seguidores para su nefasta causa. En la próxima entrega también se vera a Newt Scamander (Eddie Redmayne) reclutado por Albus Dumbledore (Jude Law) para tratar de detenerlo.

Izquierda a derecha: Jude Law, Ezra Miller, Claudia Kim, Zoë Kravitz, Callum Turner, Katherine Waterston, Eddie Redmayne, Dan Fogler, Alison Sudol y Johnny Depp.

En la nueva foto, también publicada en el sitio podemos ver al cast central que incluye a Newt Scamander, Tina Goldstein (Katherine Waterston) con su nuevo corte de pelo, Queenie Goldstein (Alison Sudol) y Jacob Kowalski (Dan Fogler) que fueron confirmados para regresar.


También hay nuevos personajes: El hermano mas grande de Newt, Theseus Scamander (Callum Turner), y su comprometida, Leta Lestrange (Zoë Kravitz), que fue vista en una foto en la primera entrega.

Credence, interpretado por Ezra Miller, también regresara, y esta en la foto junto a un misterioso personaje interpretado por Claudia Kim. El personaje es conocido como ‘Maledictus’: alguien que sufre de una maldición de sangre que la convierte en bestia.

Otros personajes de Fantastic Beasts and Where to Find Them, como la presidenta de MACUSA Seraphina Picquery (Carmen Ejogo), también aparecerá en la secuela.

Tanto como Grindelwald y Dumbledore, otro nombre conocido en el universo Potter a aparecer es el alquimista Nicolas Flamel – mencionado en Harry Potter y la piedra filosofal.

El enredo de Leta Lestrange en este film, intrigara a los fans, siendo que su nombre se comparte con uno de los personajes claves del universo Potter, la Death Eater, Bellatrix Lestrange.


Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald se sitúa en New York, Paris y London,  donde veremos amor, lealtades en este tumultuoso tiempo en el mundo mágico.


David Yates regresa a dirigir, Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, que llegara a los cines el 16 Noviembre de 2018.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.