La hija de Hook es [Spoiler]


Once Upon a Time no solo reveló la identidad de la hija de Hook, sino que también se duplicó en el departamento de spoilers al desenmascarar a su madre durante el primero de los dos episodios del viernes.

LA SIGUENTE NOTA CONTIENE SPOILERS SOBRE LOS ULTIMOS DOS CAPITULOS DE LA SEPTIMA TEMPORADA DE ONCE UPON A TIME, 707 y 708, PROCEDE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.



Como muchos fans ya habían sospechado incluso antes de su primer juego de ajedrez, Alice (Rose Reynolds) es en realidad la hija de Hook (Colin O'Donoghue). La serie había mencionado previamente que ella estuvo encerrada en una torre, y ahora sabemos por qué. En una búsqueda para obtener acceso al mundo no mágico, Hook se encuentra con la torre de Rapunzel (Meegan Warner). Pero después de una noche de pasión con Rapunzel, Hook descubre que esa mujer es en realidad la villana enredada Madre Gothel (Emma Booth): ¡la bruja encerrada en las torres de Belfrey en Hyperion Heights quien Rogers cree que es Eloise Gardener! - que además uso a Hook para tener un bebe que después tomaría su lugar en la torre, ese bebe era Alice. ¡BOOM! GIRO! (respiremos).

"Pienso que es una forma interesante para llevar al personaje a un nuevo lugar", explicó O'Donoghue a EW sobre el descubriemiento de que Alice es la hija de Hook. "Recien tuve una beba y realmente resonó conmigo".

Sin embargo, es un giro que Reynolds no supo desde el principio. "La primera vez que conocí a Colin fue en la escalera de las oficinas de Bridge Studios", dice la actriz. "Fue después de la lectura del primer episodio, me presenté y dijo: 'Oh, Alice, ¿verdad? Ya sabes lo que tienen planeado para vos, ¿no? "Le dije:" No. "¡Y luego sonrió, asintió y se fue! Entonces, en la cena, me senté al lado de Adam [Horowitz] y le dije: 'Entonces, Colin, buen chico, ¿dijo que algo podría pasarle a Alice?' Y Adam me dijo que tenían la intención de que ella fuera la hija de Hook y yo estaba súper emocionado, [pero] enojada con C."

"Con respecto a quién era mi madre, lo descubrí mucho más tarde", continúa Reynolds. "Tal vez en el episodio 6. Había estado persiguiendo a Colin desde que descubrí que era mi papá, porque lo amo y es divertido, y una vez bromeé: '¡Debo haber recibido mi buen aspecto de mi madre!' Y él respondió: "¿Sabes quién es tu madre, no?" Y yo dije: "No." ¡Y él asintió, sonrió, se alejó de nuevo! Así que volví a los guiones y los releí en busca de pistas y había una línea sobre que Alice estaba encerrada en una torre y sabía que el personaje de Emma estaba haciendo mucho de eso con Rapunzel, así que volví a Colin y le dije: 'Es la ¡Bruja! ", A lo que él respondió:" No ". ¡Y luego se fue otra vez! Colin no solo negó darme alguna guía paterna, sino que cuando lo descubri, ¡me mintió en la cara!

Bromas aparte, tanto O'Donoghue como Reynolds están esperando que la historia de sus personajes alcancen a la audiencia y descubran la verdad sobre su relación. "Es algo que no tocamos todavía", dice O'Donoghue. "Estoy emocionado de leer ese episodio, siempre y cuando lo obtengamos". 

Muchos fans sospecharon que este podría ser el resultado después de que los dos contrapartes de Hyperion Heights, Rogers y Tilly, se sentaran a jugar ajedrez, un juego que esta versión de Hook, le reveló previamente a Emma (Jennifer Morrison) que jugó secretamente con su hija mientras estaba cautiva por una bruja malvada. "Tilly y Rogers se presentaron mientras jugaban al ajedrez", dice Reynolds. "El ajedrez tiene una parte importante en la relación padre-hija o la falta de ella, y Tilly confía en esos momentos. El juego los conecta. No sé cómo reaccionará Tilly cuando comprenda que Rogers es en realidad su padre, pero en cierto modo, creo que ya lo sabe ". 

La pregunta queda cuando los dos descubran la verdad, que probablemente irá de la mano con Hook descubriendo que Eloise Gardner es en realidad Mother Gothel, que ha estado trabajando junto a Drizella (Adelaide Kane) por razones aún desconocidas. "Bueno, tendremos que esperar y ver [cómo reacciona Hook]", dice O'Donoghue. "¡Obviamente está enojado!" 

Once Upon a Time se emite los viernes en ABC, USA. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.