Las estrellas de CW/DC hablan sobre Andrew Kreisberg



Diecinueve alegaciones anónima de acoso sexual, de hombres y mujeres, que trabajan o trabajaron junto a Andrew Kresiberg, productor ejecutivo de los shows, Arrow, The Flash, Supergirl y DC Legends of Tomorrow, se dieron a conocer el pasado viernes, y a raíz de ellas actores y actrices de los shows de CW hablaron al respecto.

Melissa Benoist, quien interpreta a Kara Zor El, en Supergirl, fue una de las primeras en hacerse eco de la situación.

"soy una mujer que lidera un show que apoya la igualdad de géneros y el empoderamiento femenino, y luchar por lo que esta bien. Siempre trate de manejarme de la misma manera en mi vida personal. tristemente mi carrera y la serie son parte de una industria que no siempre iguala a sus contenidos," explica Benoist en su post de instagram, y concluye diciendo que volverá a trabajar mas comprometida que antes, y que se rehusara a aceptar un ambiente de trabajo que no sea seguro para todos.


A post shared by Melissa Benoist (@melissabenoist) on


Stephen Amell, por su parte, emitió un Facebook live, sobre los acontecimientos. Menciono que antes de hablar públicamente lo hizo en privado con el equipo de trabajo del Arrow.
"Nuestro capital mas importante es nuestro equipo de trabajo y mas que nada, nuestra fuerza mas importante es poder trabajar como equipo," expresó en el vídeo. 
Amell, se ve mas que preocupado por la situación. Ofreció si llegara a ser necesario, que el acompañaría a quien quiera denunciar este tipo de conductas o incluso halaría por ellos. "También creo que en situaciones como esta, si no sos parte activa de la solución, sos parte del problema", aseveró el actor.
Concluyo la trasmisión diciendo que se hace eco de las publicaciones de sus compañeras de trabajo, Melissa Benoist, Emily Bett, Caity Lotz y apoya el pedido de un lugar de trabajo "seguro, progresivo y equitativo".





Caity Lotz llevó a twitter sus impresiones al respecto:

"A las valientes mujeres y hombres que decidieron condenar sus abusadores... Añado mi voz al coro de apoyo. Ustedes son el cambio que nos permitirá a todos trabajar en un ambiente donde seamos respetados y estemos seguros"


Grant Gustin, también publico en instagram

"A veces me olvido que vivo en un mundo donde no todos tienen los mismos derechos y privilegios como yo tengo. Me doy cuenta que es mi privilegio lo que me hace olvidar. Escuchar a diferentes hombres, una y otra vez, especialmente en la industria que trabajo, tratar a las mujeres como si fueran menos, y abusarlas emocional y físicamente de manera diaria. Eso no esta bien. Esto no puede ser nuestro nuevo "normal". Estas ultimas semanas no tenia en claro que decir, así que dejenme decir esto. Quiero ser mejor. Quiero ser un mejor hombre, un mejor aliado. Y quiero especialmente que las mujeres en mi vida sepan que las escucho, me uno a ellas y las apoyo.

Estoy asombrado no solo de todas las mujeres que han hablado estas semanas, pero de cualquier mujer que haya echo eso. No puedo imaginar lo aterrador que debe ser y el coraje y la fuerza que requiere.

A todas esas mujeres, ustedes son realmente superheroes, y deberían ser tratadas como tal."
A post shared by Grant Gustin (@grantgust) on


Emily Bett, posteo la siguiente foto en su instagram, diciendo:
"A los hombres que cometen abusos, que perpetuán la cultura de la violación, que hacen que no ven, y se quejan del "sexismo de reversa": son débiles y complices. A las mujeres que encuentran la fuerza para hablar. A las mujeres que se apoyan entre ellas y a las que encuentra su propia voz. Ustedes puede. Ustedes son las heroínas."

A post shared by emilybett (@emilybett) on

Chyler Leigh también utilizo instagram para decir lo siguiente:

“Cada vez que una mujer se levanta por si misma, sin el conocimiento de si es posible, sin pedirlo, se levanta por todas las mujeres," Maya Angelou ❤️  @shethority Vamos a levantarnos Damas. Vamos a levantarnos por cada una. Vamos a levantarnos CON cada una..Creamos el cambio juntas #sheroes."



Candice expreso: "Para aquellos acostumbrados al privilegio, la libertad parece opresión." y agrego en el post, "el privilegio es una gran droga."


A post shared by Candice Patton (@candicekp) on

David Ramsey, también uso twitter para expresar su apoyo a lo que Emily y Melissa escribieron en sus redes sociales.

y Juliana Harkavy, utilizo la misma frase de Chysler


Maisie Richardson Sellers, publicó en su cuenta de instagram:

"Cualquier forma de abuso o manipulación es simplemente horrenda. No hay excusas. Aquellos que eligen ignorar este comportamiento, saber es permitir, permitir es habilitar, habilitar es ser complice. El lugar de trabajo como lugar seguro es lo que se debería garantizar y ser monitoreado estrictamente. A cada víctima de este comportamiento global, estoy inspirada por tu honestidad, tu humildad y tu coraje. Me paro contigo."



Mientras Carlos Valdés se limitó a retwittear el post de Melissa, Echo Kellium, Brandon Routh, y Tom Cavanagh, no publicaron nada hasta la finalizacion de este post.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.