Legends dejan a Helena de Troya en [Spoiler]



Legends of Tomorrow tomo un giro distinto de la mano de Zari...

ATENCION LA SIGUIENTE NOTA CONTIENE SPOILERS DEL CAPITULO SEXTO DE LA TERCERA TEMPORADA DE DC LEGENDS OF TOMORROW, Y SOBRE EL RESTO DE LA SERIE.



Zari cambio el destino de Helena de Troya, en vez de llevarla nuevamente a su tiempo y espacio correspondiente, la nueva integrante de las leyendas, dejo a Helena en su mismo tiempo pero en "una isla llena de mujeres guerreras." Zari, basicamente, hackeo la historia. 
Cansada de que los hombres se peleen en nombre de ella, Helena estaba preocupada por volver a tomar su lugar en Troya. Por suerte para ella, Zari encontró un vació legal, por así decirlo, luego de que descubriera que la desaparición de la famosa mujer no afecto la guerra en la linea temporal. "tu mismo tiempo, distinto lugar," le explicó Zari, mientras dejaba a Helena en .....


Themyscira, 1253 A.C. "Lo mejor de este lugar? Ningún hombre es permitido. Finalmente tendrás algo de paz y tranquilidad."

La referencia al lugar de nacimiento de Wonder Woman, "realmente funciona para la historia," dijo Tala Ashe (Zari) y agregó: "En general, este episodio es muy poder-femenino, así que es apropiado, creo que es ese es el ultimo momento que ves en el episodio."

Maisie Richardson-Sellers, quien interpreta a Amaya comentó, "Creo que Wonder Woman abrió el camino brillantemente, a todas las películas y series que se enfocan en personajes femeninos, a ser un gran éxito. Así que pienso que ese fue un muy acertado easter egg."

Sin embargo, el equipo de la Waverider, no reaccionara muy bien respecto a la buena de acción de Zari."Eso es algo que vas a ver muy seguido en esta temporada: Zari tratando de hackear el tiempo y encontrando estos agujeros negros de información," anticipó Ashe. "Va a llegar a su punto cúspide en el episodio que estamos grabando ahora mismo, especialmente con Sara. Ella no esta contenta."
Las acciones rebeldes de Zari, "molestan" a Sara y "es algo que realmente no puede tolerar en su equipo," comparte Caity Lotz. "No puede tener a una persona nueva viniendo y arruinando todo por tratar de hacer algo propio. Si quiere ser parte de este equipo, necesita ser parte del equipo." Pero la nueva legenda trae un punto a colación sobre los anacronismos históricos. "Cuando ella se encuentra con Helena de Troya y ve su sufrimiento, también ve las posibilidades mas que el resto," comentó Ashe

"Creo que lo genial es que ella da una nueva perspectiva en las formas de que podemos alterar la historia, y quizás hasta mejorarla, mas que corregirla," Richardson-Seller agregó. "Así que es definitivamente una nueva visión, para todo el equipo, especialmente para Sara, que es muy estricta con las reglas. Tiene que re-valorar, y en realidad, unos episodios mas tarde, la manera de Zari de hacer las cosas, es la que nos ayuda a sobrevivir."

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.