Melissa Benoist habló sobre su rol en el Crossover


Estamos a menos de una semana del crossover del universo televisivo de DC, "Crisis en Tierra-X," y la protagonista de Supergirl, Melissa Benoist nos habla de su rol en el evento de dos noches de CW.


La historia unirá al cast de Supergirl, The Flash, DC's Legends of Tomorrow, y Arrow. para frenar una invasión desde la Tierra-X, un universo donde los Nazis ganaron la segunda guerra mundial. Aun no esta claro porque atacaran, pero una cosa es segura -- con la Supergirl nazi de su lado, las cosas no pueden salir muy bien.


Durante una visita reciente al set de supergirl, Melissa Benoist hablo con la prensa al respecto.

¿Qué nos puedes decir sobre el crossover de este año? Chyler se burló de que ella va con vos ¿qué se siente tenerla a tu lado?

Siempre deseé que estuviera conmigo en los anteriores crossovers, porque son tan masivos y estos eventos tienen una gran carga de trabajo.

Al final del crossover del año pasado me dije a mi misma, 'No hay forma de que pueda ser mejor que esto ¿Como van a escribir algo mejor?' Bueno, escribieron algo masivo que fue abrumador de leer, de una forma emocionante," pero al mismo tiempo como que tenia que prepararme a mi misma. Creo que todos lo hicimos. Todos vamos a Central City para la boda de Iris y Barry, pero como es el mundo de los comics no toda boda sale como lo planearon. Tendrán que ver, es una locura. Reciben visitantes realmente malos de Earth-X.


¿Te toco usar un traje distinto en el crossover?

Interprete a dos personajes. Usé un conjunto muy diferente. Todavía hay una capa y mi cara está cubierta y ella no es tan amable. Fue un desafió.

Lo hice acá y allá, tuve momentos como ese en la serie con Bizarro y cuando Martian Manhunter se hace cargo del cuerpo de Kara, pero esto fue completamente diferente. Esto ni siquiera fue tipo el efecto de la kriptonita roja. Fue mucho peor.


¿Fue tan difícil de interpretar?

Sí, especialmente cuando hacemos tomas de control de movimiento donde tengo que estar en la escena conmigo mismo y es más tedioso que una pantalla dividida tradicional. Y esencialmente, estás memorizando toda una escena, cada línea, cada bit de diálogo y no anticipé cuán difícil sería la transición para pasar de la luz a la oscuridad. Un desafío divertido.

"Crisis en la Tierra-X" es un evento de cuatro horas que se emitirá los días 27 y 28 de noviembre por dos horas cada día. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.