Netflix cancela House of Cards por Kevin Spacey


Netflix decidió cancelar la serie House of Cards, debido a alegaciones de un abuso sexual sucedido en 1986, hechas recientemente por Anthony Rapp contra Keven Spacey, protagonista de la serie. 

12 horas después de que la estrella de Star Trek Discovery, Rapp, haga publica sus alegaciones de lo que sucedió en una fiesta en el departamento de New York de Spacey a mediados de los 80, el servicio de streaming hizo oficial la decisión de terminar con la serie.
El domingo a la noche, Rapp, que en ese momento tenia 14 años, contó que un Spacey borracho de 26 años puso al adolescente en la cama para seducirlo. "Entendí que trataba de tener algo sexual conmigo," dijo Rapp sobre el incidente en 1986 y que ambos estaban trabajando en el revival de Broadway de Long Day's Journey into Night and Precious sons, respectivamente.

El mismo domingo Spacey utilizo twitter para responder que "no recordaba el encuentro" y agregó que se sentía "horrorizado" por lo que Rapp contó. "Si en realidad me comporte de esa manera que describe, le pido mi mas sinceras disculpas por lo que pudo ser una conducta ebria muy inapropiada," escribió Spacey.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.