Star Wars nueva trilogia y Live Action serie



Disney y Lucasfilm, anunciaron esta tarde a través de su portal web, que una nueva trilogía de Star Wars, escrita y dirigida por Rian Johnson, esta en camino, la cual se hará presente cuando la actual trilogía concluya, así como los spin-offs de "A Star Wars Story".


Además, el CEO de Disney, Bob Iger, confirmó, que se empezó la plantificación para una serie live action que vera la luz en el 2019.

Trilogía

La nueva saga, se apartara de la familia Skywalker, y se centrara en nuevos personajes de otros rincones de la galaxia, que nunca antes se habían explorado

"Todos amamos trabajar con Rian en 'The Last Jedi', expreso Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. "El es toda una fuerza creativa, y verlo crear el Episodio VIII de principio a fin fue una de las grandes alegrías de mi carrera. Rian hará cosas increíbles con el hoja en blanco de esta nueva trilogía."

Johnson contará con el apoyo en el guión de Ram Bergman, un veterano de Lucasfilm que ha colaborado en todas las trilogías. 

Todavía no hay una fecha estipulada para el comienzo del rodaje ni para el estreno de la trilogía, pero era obvio que Disney no iba a perder la oportunidad de seguir explotando la saga.

Serie

Una nueva serie, con actores de verdad (live action), se estrenaría de manera exclusiva para el nuevo servicio de streaming de Disney, con el que piensa competir contra Netflix, en el 2019.

Por otra parte, Bob Iger, CEO de Disney, confirmó que el nuevo servicio contará con una nueva serie de Marvel, lo que nos hace presumir que la asociación de Marvel y Netflix llegara a su fin, así como nuevas adaptaciones televisivas de Monsters Inc. y High School Musical.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.