Stranger Things, respuestas y el posible regreso de [Spoiler]


La segunda temporada de Stranger Things vio la luz hace una semana y días en Netflix, el servicio de Streaming, pero muchas preguntas quedaron en el tintero.

ATENCIÓN LA NOTA CONTIENE SPOILERS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE STRANGER THINGS, Y POSIBLEMENTE LA TERCERA, SI AUN NO TERMINASTE DE VERLA TE RECOMENDAMOS QUE LO HAGAS, Y GUARDES LA NOTA PARA DESPUÉS. 







.
.
¿.Que esta tramando el Mind Flayer en la temporada 3?

Venganza, pareciera. Después de la segunda temporada, el monstruo sombra "tiene conciencia de la existencia de los chicos, y mas que nada de Eleven," explican los creadores de la serie, los hermanos Duffer, para The Hollywood Reporter. "No se había encontrado con ella y sus poderes hasta el final del episodio. Ahora sabe que ella esta ahí afuera." Eso no puede ser bueno.

¿ Realmente tenia que morir Bob?

Según con Ross Duffer, si. "Era importante para el show," dijo a Entertainment Weekly. "Este no es un show para chicos, hay consecuencias, la gente muere." Aunque tuvimos mas de Sean Astin de lo que inicialmente íbamos a ver. "Debía morir en el capitulo 4, dijo el EP "y lo mantuvimos con vida, porque era genial. [Sean] simplemente nos sorprendió."

¿Hay alguna chance de que Bob tenga un hermano gemelo ahí afuera?

OK, no un hermano gemelo. Sin embargo, hablando con  EW.com Matt Duffer admitió, "Tengo algunas ideas sobre Bob, pero no se que hacer con el. Diré que me encantaría revisitar el personaje... de alguna forma, pero no se ni siquiera como hacer eso."

¿Conoceremos al resto de los números?

Casi seguro. Shawn Levy, productor ejecutivo dijo a  E! Online, "No puedo imaginar un mundo donde solo conozca a Eleven y Eight.” 


Hablando de Eight (ocho), ¿fue "La hermana perdida" un piloto spinoff?

Aunque Matt Duffer, llamo al episodio "un completo pequeño piloto," sonó más como que el y su hermano sorprendieron a los fans con una especie de piloto en el medio de la termporada, "algo loco de hacer. Pero fue divertido de escribir y trabajar y elegir el cast... y experimentar un poco."

Dadas las reacciones de Billy hacia Lucas, ¿ es seguro asumir que el hermanastro de Max es racista?

No si le preguntas a Dacre Montgomery, quien interpreta al bully. "Creo que ama y se preocupa por su hermana," sugirió el actor a Vanity Fair. "Pero se convirtió en alguien muy enojado por ese amor...y esa furia... obviamente la redirecciona a Lucas, porque es, de todos los chicos, el que mas interactúa con Max. No creo que tenga que ver con la raza."

¿Habra un salto de tiempo de la segunda a la tercera temporada?

A los Demadogs les gusta el nougat? Claro que habrá. "Aun si quisieramos pasar a la acción mas rápido, no podríamos," explico Matt Duffer a  The Hollywood Reporter. “Nuestros chicos están creciendo. Podemos producir y escribir el show rápido pero no tan rápido. Van a ser un año mayores cuando comencemos a filmar la tercera.... [así que] te obliga a hacer salto de tiempo."

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.