'Blindspot': Revelaron a la hija de SPOILER


La siguiente nota contiene spoilers del episodio de ''Blindspot'' que se emitió el viernes 01 de diciembre por NBC, lee bajo tu responsabilidad.

En el capítulo anterior, nos enteramos que Jane (Jaimie Alexander), más bien Remi, tuvo una hija hace 18 años. El creador de la serie, Martin Gero, había asegurado que la hija realmente existe y había dicho que "la audiencia la conocería antes que Jane". Lo que no había aclarado Gero era que Weller (Sullivan Stapleton) también conocería a la hija de su esposa antes que ella, se preguntarán ¿dónde? en Berlín.

En los últimos minutos del episodio del viernes, un flashback reveló que Weller sabía la verdad sobre la hija de Jane desde que conoció a Avery (Kristina Reyes) en Berlín hace seis meses.

"Weller conoció a la hija de Jane en Berlín, y va a seguir manteniendo ese secreto por el momento", le dijo Martin Gero a EW y agregó: "Está preocupado por lo que Jane pensará si alguna vez descubre la verdad, y nunca adivinarán cuál es la verdad".

Kurt no solo le mintió a su esposa cuando se enteró de su hija, sino que los televidentes también saben que Roman (Luke Mitchell) lo está chantajeando con información sobre un incidente que tuvo lugar en Berlín. "Está directamente relacionado con por qué y cómo está chantajeando a Weller", confirmó Gero y continuó: "Algo sucedió en Berlín, algo que involucra a la hija de Jane y Weller, y de alguna manera Roman se enteró. Weller está tan aterrorizado de que Jane descubra la verdad, que está dispuesto a ayudar a Roman de vez en cuando para mantenerlo callado".

''Blindspot'' se emite los viernes por NBC.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.