'Blindspot': El secreto de Weller en Berlin es SPOILER


El capítulo de ''Blindspot'' que se emitió el viernes 22 de diciembre reveló el secreto de lo que le ocurrió a Weller en Berlin, él no sólo conoció a la hija de Jane, sino que también... Antes de continuar un pequeño aviso:

ATENCIÓN: LA SIGUIENTE NOTA CONTIENE SPOILERS DEL EPISODIO 8 DE LA TERCERA TEMPORADA DE ''BLINDSPOT''. LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

Después de temer por semanas que Roman le revelaría a Jane lo que pasó en Berlín, Weller decidió que ya no podía vivir con el secreto y le dijo la verdad a Jane: no solo conoció a la hija perdida de su esposa mientras estuvo en Alemania, sino que también él la mató.

Eso no quiere decir que el episodio del viernes fue un fracaso total para Weller, él y el FBI derrotaron exitosamente a la Directora Hirst y dieron un paso más cerca de Hank Crawford, el aparente malvado de la Temporada 3 (y padre del "interés amoroso" de Roman, Blake).

Pero de acuerdo con el creador de la serie, Martin Gero, la confesión de Weller a Jane los "sacudirá hasta el fondo" cuando el drama de NBC regrese el 12 de enero.

''Él no quiere perderla. Pasó dos años tratando de encontrarla, y lo último que quiere es que se vaya de nuevo, y esa es una gran razón por la que no dijo nada. Estaba tan preocupado de que ella lo dejara si se enteraba. Él no es un mal tipo, no es una persona malvada. Pero tomó algunas malas decisiones'', explicó.

Por otro lado, que Kurt haya revelado el secreto tendrá repercusiones en el plan de Roman, Gero aclaró: ''Todavía necesita y quiere a Weller bajo su control, y Weller sigue siendo valioso para él. Al no matar a Hirst, Roman dice: "¿Sabes qué? Todavía voy a tenerte bajo mi control. Por eso Weller finalmente le dice a Jane. Él simplemente no puede seguir haciendo esto''.

Con respecto a que si Roman descubrirá que Kurt le contó la verdad a Jane, Gero afirmó: ''Sí, Roman lo descubrirá. Ciertamente no estará encantado con eso. Pero como ven al final de este episodio, Roman creó estos tatuajes para derrotar a este tipo Hank Crawford, y mientras el equipo está trabajando, Roman se infiltró. Aunque el equipo aún no lo sabe, su objetivo es el mismo. Lo están haciendo de manera muy diferente. Todo lo que pensabas que era diferente se mezcla de una manera realmente satisfactoria. Y aunque perdamos a Hirst como nuestro Gran Malo, ahora conoceremos a Hank Crawford, interpretado por David Morse''.

Por último, el creador de la serie dio un pequeño adelanto de lo que sucederá en el próximo capítulo, habrá flashbacks de Weller sobre lo que sucedió en Berlin: ''Vamos a hacerlo de forma muy parecida a como lo hicimos cuando dijimos que Borden era el tipo malo, el topo del FBI. Pasamos la mayor parte de un acto solo contando esa historia. Weller le contará todo a Jane, y tendremos la oportunidad de escucharlo por primera vez. Y veremos un montón de flashbacks sobre lo que sucedió y cómo. Nuestro próximo episodio es uno de los más grandes y satisfactorios de todos''.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.