Kilgrave regresa para atormentar a Jessica en la temporada 2


El villano de la primera temporada de Jessica Jones, Kilgrave, interpretado por David Tennant, regresará para la segunda entrega de la serie.

Parece que Jessica (Krysten Ritter) no se va a olvidar tan rápido de lo que sucedió con Kilgrave en el episodio final de la primera temporada. "Es parte de su construcción y su dilema", dijo la productora ejecutiva Melissa Rosenberg y agregó: "Creo que solo tenerlo de regreso y ser ese espejo nuevamente es realmente importante".

La persistente presencia de Kilgrave no será el único problema de Jessica en la temporada 2. Claro, ella ayudó (muy a regañadientes) a salvar la ciudad de Nueva York, pero lo que sucedió en The Defenders fue solo un momento en su historia, comentó Ritter. "Jessica está en un lugar bastante oscuro cuando la encontramos en la temporada 2. Lo que hemos hecho nuevamente es mantener la historia muy personal. Si la temporada 1 estaba en su cabeza y en su mente, entonces esta temporada estará más en su corazón. Todavía es un thriller psicológico, pero esta vez es más un thriller emocional". Rosenberg está de acuerdo:" Ella estaba algo desordenada incluso antes de que Kilgrave entrara en su vida, por lo que [la temporada 2] es profundizar más en ese caos y pelar esas capas".

''En la temporada 1, nos centramos en el trauma de Jessica, en Jessica frente a su abusador, pero en la temporada 2, queríamos ir más allá de eso'', explicó Rosenberg.

Fuente: EW.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.