Sabrina la bruja adolescente se muda a Netflix


Si los visitantes de Riverdale quieren visitar a Sabrina, la bruja adolescente, van a tener que ir mas lejos. El show centrado en Sabrina (antes conocido como The Chilling Adventures of Sabrina) fue elegido para dos temporadas en Netflix, según informó el sitio web, Deadline.

La serie aun sin titulo, que originalmente se estaba desarrollando en The CW como potencial compañera de Riverdale, cuando fue anunciada en Septiembre, esta basada en la novela gráfica del mundo de los comics de Archie, The Chilling Adventures of Sabrina.

El programa "re imagina el origen y las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente, como una historia oscura, que se centra en horror, ocultismo y por su puesto magia," Se lee en la descripción hecha por The CW. "Esta adaptación de Sabrina lucha con reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad humana, mientras que se enfrenta a las fuerzas malignas que la amenazan a ella y a su familia y al mundo diario que los humanos habitan."

El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa escribirá el piloto para Netflix, junto a Lee Toland Krieger que lo dirigirá. Ambos servirán también de productores ejecutivos, junto a los productores de Berlante, Greg Berlanti y Sarah Schchter y de Archie Comics, Jon Goldwater. 


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.