The Good Place


Todo depende de tus acciones en la tierra, las cuales definirán si vas al ''Buen Lugar'' o ''Al mal lugar'', sino pregúntenle a  Eleanor Shellstrop, la protagonista de este programa.

Ficha Técnica:

Serie: The Good Place
Género: Comedia / Drama / Fantasía
Estreno: 19 de septiembre de 2016
Creador: Michael Schur
Protagonistas: Kristen Bell, Ted Danson, William Jackson Harper, Jameela Jamil, entre otros
Temporadas: 2, renovada para una tercera
Cadena: Netflix
Sinopsis: La serie se centra en Eleanor Shellstrop (Kristen Bell), una joven recién fallecida que se despierta en la otra vida y es enviada por Michael (Ted Danson) a "The Good Place", una utopía parecida al cielo que él diseñó, en recompensa para ella por una vida bondadosa y justa. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que fue enviada allí por error, y debe ocultar su comportamiento moralmente imperfecto (pasado y presente).

''Bienvenido. Todo está bien'', dice el cartel que se encuentra en frente de Eleanor en la sala de espera. Un hombre de traje la llama a su oficina, le comunica que ella falleció y que ahora se encuentra en ''The Good Place''.

''The Good Place'' parece perfecto, un lugar dónde podes obtener todo lo que quieras, tenes tu propia casa, no se permiten las malas palabras y hasta conoces a tu alma gemela, el único inconveniente para Eleanor es que ella no pertenece ahí.

La serie es entretenida para pasar el tiempo, reírse un poco y tiene buenas actuaciones. Sin duda recomiendo este programa para aquellos que les guste la comedia, y quieran una serie para distraerse por un rato, cabe destacar que cada episodio dura 20 minutos. 



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.