'Blindspot': ¿Jane puede confiar en SPOILER?


Atención la siguiente nota contiene spoilers del episodio 11 de la tercera temporada de ''Blindspot'', lee bajo tu propia responsabilidad.

Madre e hija se reunieron en el ultimo episodio de ''Blindspot'', sin embargo, esto no parece tan bueno como Jane lo imaginaba.

Después de descubrir el SOS que envió Avery (Kristina Reyes) desde Alemania, el equipo se da cuenta de que la hija de Jane (Jaimie Alexander) todavía está viva: ella fingió su muerte y, además, todo esto fue un plan de Roman (Luke Mitchell) para abrir una brecha entre Jane y Weller (Sullivan Stapleton). A pesar de conocer la verdad, Jane todavía está molesta con Weller, por lo que le pide a Clem (Steve Kazee) que la ayude en la misión de rescate, que finalmente fue exitosa.

Sin embargo, Roman logró poner a Avery en contra de Jane, por lo que, mientras madre e hija vuelven juntas a Estados Unidos, su relación en el futuro será difícil. El productor ejecutivo Martin Gero le dijo a EW: "Nuestro equipo, debido a la situación, obviamente no van a confiar en ella de inmediato. Pero en el transcurso del resto de la temporada, Jane y Avery, y Weller, intentarán cerrar la brecha y reparar su relación".

Dada la naturaleza de Blindspot, ¿Cómo sabemos que recuperar a Avery no es solo otra trampa más de Roman? "No lo saben (pero ella no lo es)", se burló Gero.

Al final del episodio, Roman le dijo a Jane que recuperar a su hija no era necesariamente una victoria. Gero no quiso dar más detalles al respecto: "Esto es difícil de responder sin revelar demasiado. Pero, bueno, para empezar, no confíes en todo lo que dice Roman".

En el próximo episodio de ''Blindspot'', Weller y un ex compañero del FBI se reúnen para una peligrosa misión encubierta mientras Zapata interroga a un rival del pasado.

No hay comentarios