Muere Mark Salling a los 35 años



Mark Salling, el actor mejor conocido por interpretar a Noah "Puck" Puckerman en la serie Glee, murió hoy a los 35 años.

De acuerdo con los informes iniciales de TMZ, Salling fue encontrado muerto cerca del lecho del rio en proximidad a su casa de California en Sunland. La causa de la muerte, aunque aun no fue confirmada, parece ser suicidio.

"Puedo confirmar que Mark Salling falleció esta mañana," dijo el abogado de Salling a los medios. "Mark fue una persona amable y adorable, con una gran creatividad, que estaba haciendo lo mejor posible para enmendar serios errores en su juicio. Lo sobrevive su madre y padre, y su hermano. La familia Salling aprecie el apoyo que recibieron y piden que respeten su privacidad."

Salling recientemente se declaro culpable de poseer pornografía de niños. Estaba esperando la sentencia que estaba programada para el 7 de Marzo, al momento de su muerte. Ademas, de enfrentarse a cargos de hasta siete años de prisión, Salling debería ser registrado como delincuente sexual.

No hay comentarios