Shay Mitchell corrió desnuda



La ex-Pretty Little Liar, Shay Mitchellcorrió desnuda por las calles de Hollywood, como agradecimiento de haber llegado a los 3 Millones de subscriptores en Youtube.

La multifacetica actriz, compartio un video de ella en bragas y una mascara de unicornio, corriendo por el famoso Sunset Boulevard mientras su amiga y asistente, Sammy, la grababa. 

Antes de que Mitchelle pudiera recibir alguna critica al respecto, le dijo a sus fans que el vídeo fue  "hecho por diversión," esperando que ellos larguen una buena carcajada al respecto.
  "No puedo decirles lo que significa para mi tenerlos a ustedes desde que empecé el canal, era territorio desconocido y ahora es una experiencia de aprendizaje todas las semanas," dijo a sus 3 millones de seguidores."

"Aunque no pensaba compartir este vídeo con nadie, pensé. ¿Porque miércoles no?" expreso la actriz.

En el video, Sammy entra a la casa de Shay para encontrarla comiendo pochoclos y mirando su ipad. Sammy le recuerda de la promesa que hizo en Marruecos, si llegaba a los 3 Millones de seguidores. "Dije que lo haría si tenia una mascara," le contesta Mitchell. Sammy corre a buscar la mascara en un placard cercano y le dice "Aquí tienes tu mascara de unicornio, nadie sabrá que eres tu. Es una criatura mágica y hermosa. Vas a hacerlo?

Mitchell se levanta y mientras se baja los pantalones dice: "Una apuesta es una apuesta, un trato es un trato."

Mira el vídeo a continuación:

No hay comentarios