The Resident


El nuevo drama médico de la cadena Fox que aparece en el panorama con Emily VanCamp, Tasso Feldman y Matt Czuchry como protagonistas.

Ficha Técnica:

Serie: The Resident
Género: Drama
Estreno: 21 de enero de 2018
Creadores: Amy Holden Jones, Hayley Schore, Roshan Sethi
Protagonistas: Tasso Feldman, Matt Czuchry, Emily VanCamp, Manish Dayal, entre otros.
Temporadas: 2


''Todo lo que creías saber sobre medicina esta equivocado. Todas las reglas que seguiste, las romperemos'', esto le dice el doctor Conrad Hawkins (Matt Czuchry) al recién graduado doctor Devon Pravesh (Manish Dayal) en su primer día de trabajo.

''The Resident'' sigue a un joven médico idealista que comienza su primer día bajo la supervisión de un duro y brillante residente de alto rango que le muestra todo lo bueno y lo malo que ocurre en el hospital Chastain Park Memorial de Atlanta.

Es difícil empezar a ver un drama médico si  ya viste, o estas viendo, ''House'', ''ER'', ''Grey's Anatomy'', ''Chicago Med'' u otros, sin embargo, ''The Resident'' merece que le des una oportunidad.

Esta nueva serie le hizo un guiño a ''Grey's Anatomy'' en su primer episodio, cuando uno de los protagonistas se encuentra leyendo críticas sobre el jefe de cirugía del hospital, y se refieren a éste como ''McDreamy''. Para aquellos que no estén familiarizados con la serie que encabeza Ellen Pompeo, el apodo ''McDreamy'' era la forma en la cual las protagonistas se referían al brillante neurocirujano que se ganó el corazón de Meredith Grey, Derek Shepherd, interpretado por Patrick Dempsey.

Dejando de lado la anécdota anterior, ''The Resident'' es un nuevo programa que te muestra una vista diferente. Si te atraen los dramas de hospitales y las buenas actuaciones del elenco, es una serie que merece que les des una oportunidad.



No hay comentarios