¿Morirá SPOILER en 'Once Upon a Time'?


La séptima temporada de ''Once Upon a Time'' continúa hoy en la pantalla de ABC, luego de dos meses y medio en receso. Ahora comienza la cuenta regresiva de los 12 episodios que pondrán fin al drama fantástico de Edward Kitsis y Adam Horowitz

Los creadores de la serie ya avisaron que están planteando que reaparezcan viejos personajes, así como volver a donde comenzó todo, el pequeño pueblo de Storybrooke. Kitsis y Horowitz están satisfechos con el programa y avisaron a los espectadores que la identidad de Once Upon a Time estará en el momento de despedirse. Pero también, en esa última tanda de episodios todo puede pasar y también no está en su mente cerrar todo, sino que quieren dar protagonismo a los sentimientos y emociones característicos de la ficción.

Pero una de las cosas que sí tienen en mente es la historia de Rumple. El Oscuro ha estado luchando por deshacerse de la daga que le atribuye tal rol. La oscuridad lo llevó a perder al amor de su vida, Belle, y la inmortalidad es un peso para él. Los creadores también dejaron caer que habrá personajes que se despedirán antes del adiós final. ¿Podría ser Rumple el elegido para morir?

''Para nosotros, siempre lo miramos como el vampiro que se dio cuenta de que la inmortalidad no es todo lo que se puede imaginar. Otra manera de verlo es que tiene tanto amor por Belle y tanta fe que se reunirá con ella, y se da cuenta de la lección que ella trató de enseñarle, que la vida son momentos, y si pasa para siempre nada significa nada'', explicaron los creadores de la serie y agregaron: ''Sabemos que tiene una misión muy, muy difícil. Él es el Oscuro, que tiene la magia oscura más poderosa, y en algún momento alguien querrá tomar ese cuchillo. Así que yo diría que vamos a ver a un par de personas persiguiéndolo en esta segunda parte, y va a ser muy difícil para él no devolver el golpe''.

No hay comentarios