Steven Spielberg confirmó el rodaje de la nueva película de Indiana Jones


El director Steven Spielberg confirmó que el rodaje de Indiana Jones 5 empezará en abril de 2019 en Inglaterra y contará con Harrison Ford y guión de David Koepp, responsable del libreto de 'Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal'. Además, la fecha de estreno de la película está fijada por Disney para julio de 2020.

"El viaje siempre vale la pena cuando vuelvo a trabajar con este grupo de tremendos talentos procedentes del Reino Unido. Los actores, el equipo, los técnicos, los conductores... todos los que me han ayudado a hacer mis películas aquí, y continuarán ayudándome a hacer más películas aquí cuando regrese en abril de 2019 para hacer la quinta película de Indiana Jones... justo aquí", reveló Spielberg durante la gala de los premios Empire.

No participará en el proyecto George Lucas, cocreador de la saga con Spielberg que se desvinculó de la nueva entrega. El que tampoco estará en la quinta película de la franquicia será el personaje de Mutt Williams, el hijo de Indiana Jones al que dio vida Shia LaBeouf, que apareció en la cuarta entrega.

No hay comentarios