'The Big Bang Theory': El nombre del hijo de Howard y Bernadette es SPOILER


''The Big Bang Theory'' regresó a la pantalla de CBS luego del stop de un mes con el episodio 'The Neonatal Nomenclature', en el cual, Howard y Bernadette tuvieron a su segundo hijo.

Como ya adelantaba la sinopsis oficial del capítulo, el debate sobre el nombre del nuevo bebé tendría un peso fundamental en el episodio, aunque la pareja consiguió finalmente llegar a un acuerdo y elegir un nombre: Neil Michael.

¿Por qué ese nombre? Neil, porque es el nombre de pila de Neil Armstrong, Neil Gaiman y Neil Diamond, y Michael porque es el nombre del padre de Bernadette.

Según explicó el showrunner Steve Holland a TVLine, la decisión fue difícil para el equipo de guionistas: ''Pasamos un montón de tiempo en la sala hablando sobre cuál debería ser el nombre. Nos parecía bien que Michael fuese el segundo nombre, así que la cuestión era encontrar el primero''. 

''En el primer borrador del guión teníamos otro primer nombre, pero no estábamos contentos con él", afirmó Holland y agregó: "No nos acababa de convencer. Pero alguien propuso Neil y parece que encajaba con todos los requisitos".

No hay comentarios