'Game of Thornes' paso 55 días filmando [Spoiler]

Blackwater parece quedar chiquita al lado de esta nueva batalla ¿no?

ATENCIÓN LA SIGUIENTE NOTA CONTIENE SPOILERS DE LA OCTAVA TEMPORADA DE GAME OF THRONES LEA BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.


Game of Thrones recientemente termino sus 55 dias, en una misma locacion para filmar "La Batalla" de la octava temporada, de acuerdo con el post de instagram de una de los asistentes de director de la serie.

"Esto es por la Noche de Dragones," escribió el productor de la serie fantástica de HBO, en una nota de agradecimiento a aquellos involucrados en la épica aventura. "Por aguantar 55 noches de corrido. Por aguantar el frió, la nieve, la lluvia, el barro, el excremento de ovejas y los vientos de Magheramorne." 


imagen proporcionada por Watchersonthewall


Toome y Magheramorne Quarry son dos locaciones al norte de Irlanda donde la serie estuvo filmando su octava y ultima temporada. La nota final da aliento a todos los que estuvieron detrás de escena trabajando en el frió para crear el espectáculo, diciendo que los tele-videntes quizás no se den cuenta del trabajo en el producto final, pero "que entenderán que están viendo algo que nunca antes se hizo."

Un representante de HBO confirmo que el asistente posteo felicitaciones a sus colegas pero declino hablar al respecto de las producción en especifico.

No hay comentarios