'Legends of tomorrow': ¿Quien vuelve? ¿Quien se va? y ¿Quien suplirá a [Spoiler]?





Las leyendas concluyeron su tercera temporada y si no queres spoilearte te pido que te retires lentamente de la nota.

ATENCIÓN LA SIGUIENTE ENTRADA CONTIENE SPOILERS DEL FINAL DE TEMPORADA DE DC LEGENDS OF TOMORROW. SIGA BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.


Las leyendas que quedaron (Amaya volvio a su pueblo) se fueron a tomar unas merecidas vacaciones a Aruba año 2018, hasta que Constantine apareció con la cabeza de un monstruo sacada de una bolsa. Como se lo explica el mago a Sara, al haber liberado al demonio de tiempo de su prisión "abrieron una puerta, amor, y Mallus no fue lo único que se escapo." 

El PE Phil Klemmer previamente había dejado escapar, que Mallus era "la punta del iceberg," y que una cantidad de criaturas fantásticas y bestias tendrán que ser manejadas cuando la serie regrese para su cuarta temporada en septiembre. "Todos saben que Constantine se unirá a show," dijo el PE y continuo. "y el es ciertamente, el estilo que van a tener las cosas en el futuro."

Sobre la vacante que dejo Amaya en la Waverider, Klemmer dijo, "No creo que descubramos nuestra nueva leyenda, o leyendas en la premiere de la próxima temporada, pero estamos esperanzados que descubriremos a una nueva persona o personas para acompañarnos en este camino, y que se pueda convertir en un residente full time [de la nave]."


No hay comentarios