Trailers Upfront 2018 de Fox



"Cool Kids" se trata de 3 amigos hombres en una comunidad de retiro (David Alan Grier, Leslie Jordan, Martin Mull) quienes son los "que dirigen el lugar" hasta que son sorprendidos por la nueva miembro de la comunidad, una mujer rebelde (Vicki Lawrence) quien esta lista para desafiarlos con respecto al lugar que ocupan 



Tim Allen y la previamente cancelada "Last Man Standing" estan de vuelta pero en una emisora diferente.




Basada en la trilogía mejor vendida de Justin Cronin. Un thriller impulsado por un personaje acerca de un locación medica secreta del gobierno que experimenta con virus peligrosos que podrian curar todas las enfermedades o causar la debacle de la raza humana.




Lil Rel es un suceso hecho por si mismo que intenta reconstruir su vida después que su esposa tuvo un affair . Como un padre a larga distancia en el lado sur de Chicago, el esta en una búsqueda de amor y una nueva peluquería. Inspirado por la vida de Lil Reil




Continuando el legado de sus predecesores, "COSMOS: POSIBLES MUNDOS" va a trasladar las revelaciones de la ciencia en una experiencia lujosa de transportación, llevando a la audiencia en una serie de viajes espirituales de exploración. La nueva temporada va a revelar reinos previamente inexplorados, incluyendo mundos perdidos y mundos que están por venir, y aquellos que algún día habitaremos en un futuro fascinante que todavía podremos tener.




"Proven Innocent" sigue una firma débil de defensa criminal dirigida por Madeline Scott (Rachelle Lefevre), una feroz y intransigente abogada con hambre de justicia. No nadie que entienda el poder de liberar a un inocente mas que ella. A la edad de 18 años, ella fue condenada equivocadamente, junto con su hermano, Levi (Riley Smith), en un asesinato que causo sensación y que la convirtió en una obsesión de los medios, un nombre reconocido y una causa nacional celebre. Madeline dirige la firma con la ayuda de su socio, Easy Boudreau ( Russell Hornsbsy), el mismo abogado quien la ayudo a salir libre luego de 7 años en prisión. Su equipo también incluye al investigador Bodie Quick (Vincent Kartheiser) y la directora de comunicaciones Violet Bell ( Nikki M. James) quien lleva adelante un crimen verdadero podcast que sigue la investigación de los casos. Para algunos una héroe y para otros una victima, las tácticas atrevidas y optimistas de Madeline le acarrean un numero de enemigos en contra, especialmente Gore Bellows ( Brian d’Arcy James, ) el fiscal que inicialmente la puso en la cárcel y todavía cree que es culpable. A pesar de los intentos de Bellows por volver a ponerla en la cárcel, Madeline continuara defendiendo a otros, incluso mientras ella pelea por mantener su inocencia y busca al verdadero asesino de su propio caso.

No hay comentarios