Adios Luke Cage


Netflix le dice adiós a otro Defender, el servicio de streaming canceló Marvel´s Luke Cage luego de dos temporadas, y solo a una semana de haberle dicho adiós a Iron Fist.

"Desafortunadamente, Marvel´s Luke Cage no regresará para una tercera temporada," Dijeron Marvel y Netflix en un comunicado. "Todos en Marvel Television y Netflix están agradecidos a los dedicados productores, escritores, cast y crew que trajeron a la vida al héroe del Harlem estas pasadas temporadas, y a todos los fans que apoyaron la serie"

La segunda temporada de Luke Cage, protagonizada por Mike Colter como el héroe estelar, debuto el pasada junio. De acuerdo con Deadline, tanto el showrunner Cheo Hodari Coker y sus escritores ya estaban trabajando en los guiones para la tercera temporada, pero estaban teniendo diferencias creativas con Netflix y el equipo del show decidió terminar el camino.

Colter debuto como Cage en Jessica Jones antes de tener su propia serie. Luego reinterpretó el personaje en el team-up, The Defenders. La cancelación dejo al actor con un total de 26 episodios. Jessica Jones, The Punisher y Daredevil son los unos tres dramas que aún continúan en el streaming, el último estrenado hoy.

No hay comentarios