La habitación del Spoiler!



En Chicas Geeks nos preparamos para el fin de semana, en la habitación del Spoiler!

ADVERTENCIA LA SIGUIENTE ENTRADA, NO TIENE SPOILERS, ESTA REPLETA DE ELLOS. SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE!

Si no estas al dia con tus series favoritas, te recomendamos que te retires lentamente...

SUPERNATURAL:

Andrew Dabb, productor ejecutivo de la longeva serie, expresó recientemente en una entrevista con TVLine, que Dean ya no estaba poseído, ni secretamente poseído por Michael. En las fotos promocionales se puede ver una gran cicatriz en el brazo derecho del cazador, dando a entender que algo o alguien es lo suficientemente fuerte para dañar al arcángel. Dean va a pasar por varios estados, incluyendo trauma por la situación vivida. Sam es el único que puede entenderlo en realidad. Y el hecho que su querido y desolado bunker este lleno de gente que casi no conoce, no lo ayuda. 




Por su parte y mas que nada para poder a dormir varias teorías y rumores, Dabb hablo también sobre Nick, y el sangriento final del episodio 2 de esta temporada. Este no era el Nick antes de Lucifer, el hecho de que el mismo diablo te use como casa de alquiler por unas décadas, deja una huella en tu inconsciente y esto mismo es lo que le sucede a Nick.

SUPERGIRL

Sobre la relacione entre Kara y Lena, Melissa Benoist responde: "Su arco en la historia como amigas es lento... No puedo decirles a donde creo que se dirige, pero... es muy Lex Luthor y Superman su historia." Benoist promete momentos ligeros entre ella y Katie McGrath, pero una identidad secreta en el medio de una amistad con una Luthor no es nunca un buen ingrediente, resalta la actriz.

THE FLASH


Recurrir a Candice Patton para lograr sacar algun spoiler sobre el episodio 100 de The Flash no es tarea facil, sobre todo cuando no deja que ni sus compañeros de elenco puedan hablar. "Para los fans, sera especial en sentido de que realmente se centra en lo que hace al show especial, hay muchas cosas que me gustaria poder decirles que sucederan, pero desafortunadamente no puedo," se excusa la actriz y continua diciendo que hay muchas cosas especiales que pasaran en el episodio

ELSEWORLDS


El mega crossover event, que tendra lugar en el Arrowverse, nos trae varios spoilers, entre ellos, la llegada de Lois Lane interpretada por Elizabeth Toulloch, el Monitor interpretado por Lamonica Garret, y el traje negro de Superman. No nos olvidemos que al parecer se siguen sumando invitados ya que John Wesley Shipp volverá a ponerse el traje de Flash. Todo esto además se resume con la aparición estelar de Batwoman, Ruby Rose y nuestra querida ciudad gótica.



Hay un fuerte rumor dando vuelta, sobre la posibilidad que Jensen Ackles aparezca en el crossover como The Batman, rumor que fue desacreditado por el mismo Stephen en su cuenta de twitter diciendo que solo estaba ahí como apoyo de Grant.


MODERN FAMILY

Luego de meses de especulaciones sobre que personaje principal morirá en la comedia de ABC, Modern Family, el misterio llego a su fin con el episodio de este miércoles donde fue revelado que DeDe, la ex esposa de Jay falleció serenamente.

La situación paso fuera de cámara, ella murio mientras dormia cuando estaba en un viaje con su grupo de mujeres. Durante el frío comienzo del episodio titulado "Good Grief (buen duelo)" Jay dio la noticia a Claire Mitchell y Jay

Christopher Lloyd menciono en septiembre que la muerte seria un evento muy fuerte a nivel emocional y que tendrá repercusiones en los siguientes episodios.

BLINDSPOT

Con la baja de zapata trabajando para el equipo contrario, y el regreso encubierto de Remy, viejos personajes favoritos tomarán más protagonismo en esta temporada de Blindspot, como Boston Arliss Crab (Josh Dean), Keaton (Chad Donella) y Matthew Weitz (Aaron Abrams)


No hay comentarios