Bob Frazer se une al crossover del arrowverse como [Spoiler]


Parece que todo se va encaminado a un solo lugar, el crossover de Arrowverse, Elseworlds, tiene un nuevo miembro en su elenco, Bob Frazer estará como invitado en el evento de tres noches como el prisionero de Arkham Asylum, Roger Hayden.
ATENCIÓN LA NOTA CONTIENE SPOILERS SOBRE ELSEWORLDS Y TODA LA CONTINUIDAD DEL ARROWVERSE, LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

En el universo de DC Comics, Hayden es conocido como Pyscho-Pirate, un miembro de una sociedad secreta de Super-Villanos que usaba una mascara de Medusa para manipular emociones. La mascara eventualmente lo volvio loco. En la premiere de esta temporada se hizo referencia a Hayden/Psycho-Pirate en el articulo que Iris West Allen, publicará en 2049. 
"Investigaciones se han enfocado en Roger Hayden, alias Psycho-Pirate, quien dice recordar los eventos de esa noche," explica el articulo. "Dijo cuando lo arrestaron, 'Mundos vivieron, mundos murieron. Nada volverá a ser lo mismo.'"
En la teoría freaky, publicada este jueves y discutida durante el Podcast semanal de Cooltura Freaky, una de los indicios de que el arrowverse podría estar siendo llevado a Crisis en Tierras Infinitas, fue la mención de Hayden en el articulo. Con la confirmación de su participación en el crossover, estamos más cerca de afirmar que Elseworlds nos mostrará el afamado evento del mundo gráfico.


No hay comentarios