Buffy the Vampire Slayer #2 variante de Audrey Mok


Como previamente anunciamos, Buffy the Vampire Slayer, los comics, están siendo re-lanzados por Boom!Studios, y hoy les traemos la segunda variante del número 2, creada por Audrey Mok, quien es mas conocido por su trabajo en Archie.

Este segundo ejemplar saldrá a la venta el 13 de Febrero de 2019, en sociedad de Boom! Studios y 20th Century Fox Consumer Products.

Drusilla es introducida a la serie como the Mistress, un título que ella misma se dio (es dru, no podía ser de otra manera), con Spike a su lado. Rápidamente giraran su atención a la cazadora, quien es una novata sin ganas de aprender de su Vigilante, Giles.



Para los que no estén al tanto, (en serio que hicieron de sus vidas) Buffy The Vampire Slayer se estrenó en WB Network el 10 de Marzo de 1997 por siete temporadas hasta 2003, con Sarah Michelle Gellar, como Buffy Summers. Elegida para luchar contra vampiros, demonios y fuerzas de la oscuridad, Buffy es acompañada por su vigilante, Giles, que la guia y le enseña sobre su legado y sus circulo de amigos denominado Scooby Gang.

Buffy the Vampire Slayer #2 destaca portadas del ilustrador de Mondo Matthew TaylorKevin Wada (She-Hulk), Celia Lowenthal (Over The Garden Wall: Hollow Town), y Ryan Inzana (Ichiro).

No hay comentarios